Día del Monaguillo 2011

Día del Monaguillo en el Seminario de Lugo

El Seminario Diocesano de Lugo y Delegación de Pastoral Vocacional organizan el día 30 de abril el día del Monaguillo.Comienza a las 11 de la mañana y termina a las 5 de la tarde. Los objetivos que se pretenden conseguir con esta jornada son los de realizar una convivencia/encuentro vocacional en el Seminario para los niños que ayudan en las parroquias y acercar  a estos niños al Seminario para que lo conozcan y se planteen la posible vocación sacerdotal.Está prevista la asistencia de 100 niños y niñas, 15 Sacerdotes y 10 Catequistas. Las actividades programacdas para este día son las siguientes: Acogida-presentación con cantos: Nombre, parroquia de procedencia… Visita a las instalaciones del Seminario, momento de oración, comida, reparto de obsequios y deportes.