Manos Unidas de Lugo agradece el apoyo recibido

 

 La Delegación de Manos Unidas de Lugo quiere agradecer a toda la sociedad lucense el apoyo recibido en la candidatura del Premio Príncipe a la Concordia. Han sido muchas las personas e instituciones de Lugo que desde el principio mostraron su adhesión y apoyo a esta ONG presentando en nombre propio la candidatura.

Este premio lo comparten con todos los socios, colaboradores y simpatizantes de Manos Unidas, que lo acepta con alegría porque supone un reconocimiento a la labor de muchos, y con responsabilidad, porque les obliga a seguir trabajando con mayor empeño.

Este reconocimiento pone de manifiesto la tarea solidaria de las personas de aquí, pero también la de aquellas personas que en sus países trabajan por mejorar sus condiciones de vida, en definitiva son ellos los que llevan a cabo ese trabajo con la financiación recibida de los españoles.

 

DESTINO DEL PREMIO:

 

El importe del premio Príncipe de Asturias a la Concordia recibido por Manos Unidas se invertirá íntegramente en uno de los proyecto de reconstrucción en Haití que ya está en marcha.