La Renovación Carismática de Lugo organiza su IV Asamblea Diocesana

La Renovación Carismática celebra el 6 de febrero una Asamblea en Lugo, en la parroquia del Buen Pastor. El lema escogido para este día es el siguiente: "PERO LO QUE ERA PARA MI UNA GANANCIA LO HE JUZGADO UNA PÉRDIDA A CAUSA DE CRISTO" (FLP.3,7). Durante la jornada, que comenzará a las 10 de la mañana reflexionarán sobre “la invitación del Señor a dejarse guiar por Él, porque somos como hojas secas, caídas en el suelo, sin consistencia, cuando no nos apoyamos en Él”. Entre otras actividades previstas para ese día, destacamos las siguientes: 10, LAUDES – 11,  ENSEÑANZA -12, ANGELUS – 12.30, Eucaristía, presidida por el obispo de la Diócesis – 14, COMIDA – 16, ANIMACIÓN – 17, ENSEÑANZA, ADORACIÓN, INTERCESIÓN, TESTIMONIOS, Y , ENVIO.