Jornadas de Liturgia – 6 y 7 de octubre

Jornadas de Liturgia

Los días 6 y 7 de octubre se celebraron las VI Jornadas de Liturgia en nuestra Diócesis. Bajo el título "Pastoral de la Eucaristía" a lo largo de estos dos días se trataron temas como la Misa con niños, la Misa presentada a los jóvenes, o Misa en ocasiones especiales: funerales, bodas, fiestas patronales. Los ponentes fueron:  El Delegado de liturgia de la Diócesis de Getafe, Jesús Enrique García Rivas y el  párroco de San Francisco Javier de Pinto, Pedro Manuel Merino Quesada. Las Jornadas, abiertas a la participación de toda persona interesada en el tema, se celebraron en el Salón de Actos del Seminario Diocesano. El día 6 comenzaron a las 10h. y por la tarde, a las 17:30h., los participantes sallieron hacia el Monasterio de Samos donde hubo una visita guiada al Monasterio, rezo de Vísperas y celebración de la Eucaristía.  El día 7, comenzaron a las 10h  y se clausuraró a las 13:30h.

[ABRIR/BAJAR RESUMEN CHARLAS – 2Mb]