Inscripción del Curso de Monitores de Tiempo Libre

Curso de Monitores de Tiempo Libre

Está abierto el plazo de inscripción del Curso de Monitores de Tiempo Libre que organiza el Servicio de Atención a la Infancia y Juventud de Cáritas diocesana de Lugo. Las 25 plazas ofertadas para este curso están dirigidas a jóvenes, educadores y voluntarios que colaboren en asociaciones juveniles, culturales, de tercera edad, grupos, parroquias y en general a todas las personas interesadas en esta actividad.

Las inscripciones pueden hacerse en la sede de Cáritas Diocesana (Rúa da Cruz, nº 1) de lunes a viernes en horario de 9:30h a 14:30h.Se debe adjuntar: fotocopia DNI; foto carnet; fotocopia de graduado escolar o similar; y el boletín inscripción cubierto.

El curso se realizará los meses de diciembre 2010 a enero de 2011, en los locales de Cáritas sitos en Avda Américas 93-97; de 9 a 14h y de 16 a 21h.

Consta de una fase teórico-práctica de 200 horas lectivas. Y de otra fase de prácticas de 150h a realizar en una asociación o de 12 días en un campamento (en un plazo de dos años desde la terminación de la fase teórico-práctica). El teléfono de información es el 982 251 274.