Entrega de fotos al Obispo de Lugo

Fotógrafos y Obispo

 

    El jueves día 28 de febrero de 2008 a la una de la tarde, ha tenido lugar en el Palacio Episcopal de Lugo, durante una audiencia privada concedida por el Prelado Diocesano, el acto de entrega al nuevo Obispo de la Diócesis del lote compuesto por un Libro y un DVD con las fotografías del la ceremonia de su Ordenación Episcopal y una ampliación a tamaño póster de una fotografía escogida.

    Todo ello elaborado por los Hermanos de Honor de la Cofradía del Desenclavo,  D. Fernando Rey Rodríguez y D. Carlos Rodríguez Arias, autores de la obra junto con el sacerdote D. José Manuel Castro Alba, Delegado de Medios de Comunicación de la Diócesis de Lugo.

    Durante el transcurso de la misma, el Vice-Hermano Mayor de la Cofradía, D. Juan Gabriel Pérez Martín, que acompañó a los autores en representación de la Junta Directiva de la Cofradía del Desenclavo del Señor y de los Mayores Dolores de María Santísima, solicitó de Monseñor Carrasco Rouco el debido permiso, que fue gustosamente concedido, para proceder a elaborar y comercializar otros lotes compuestos únicamente por el libro y el DVD, cuyos beneficios se destinarán como donativo para la Cofradía.


INTERESADOS EN ADQUIRIR EL LIBRO Y EL DVD CON LAS FOTOGRAFÍAS DE LA CEREMONIA DE ORDENACIÓN EPISCOPAL DE MONSEÑOR ALFONSO CARRASCO ROUCO

    Los interesados en adquirir ejemplares del lote compuesto por el libro y el DVD animado con las principales fotografías de la ceremonia de Ordenación Episcopal de Monseñor Alfonso Carrasco Rouco, celebrada en la Santa Iglesia Catedral Basílica de Lugo el 9 de febrero de 2008, idéntico al regalado al Señor Obispo por los autores, pueden dirigirse al coordinador de la obra, el fotógrafo Fernando Rey, en su estudio fotográfico:

Dixxifotos (avenida de La Coruña, 69 – bajo)
El precio de cada lote compuesto por un libro y un DVD será de 80 euros

    Los beneficios recaudados con la venta, una vez abonados los costes, serán donados en su integridad a la Cofradía del Desenclavo del Señor y de los Mayores Dolores de María Santísima de Lugo, de la que los autores son Hermanos de Honor, como ayuda para los gastos de mantenimiento de los cultos de Semana Santa.

    Los asistentes a la ceremonia fotografiados con Monseñor Carrasco Rouco por los autores del libro, pueden consultar el archivo fotográfico e incluir cualquiera de sus fotografías en el ejemplar que vayan a comprar, solicitándolo previamente antes de encargar su elaboración.

    El Excmo. y Rvdmo. Sr. Obispo de la Diócesis de Lugo Dr. D. Alfonso Carrasco Rouco ha tenido a bien conceder permiso para proceder a la venta de este lote, al tratarse de una actividad sin ánimo de lucro comercial o personal.