Encuentro diocesano al inicio del Año Litúrgico

Inicio año litúrgico

Tendrá lugar en Silleda-Corpiño el próximo 29 de noviembre. El inicio del año litúrgico es siempre una buena ocasión para hacer una parada para encontrarnos, reflexionar y orar juntos. El encuentro de Silleda se desarrollará de la siguiente manera:

11:00h. Conferencia, con título: La Eucaristía, manifestación sacramental de la comunión en la Iglesia. Ponente: D. José Antonio Gil Sousa. Sacerdote de Ourense, profesor en el Centro Teológico. Lugar: Salón parroquial. Casa rectoral de Silleda

12:30h. Descanso

13:00h. Celebración penitencial. Lugar: Iglesia parroquial de Silleda

14:15h. Comida fraternal.

17:00h. EUCARISTÍA

Es una reunión abierta a sacerdotes, consagrados y laicos. Es importante que les invitemos a participar, porque seguro que muchos, aunque sea un día laborable, puedan –y quieran- asistir. En cuanto a algunos aspectos de la organización, la comida será en un restaurante de Silleda y el precio del menú es de doce euros; también desde Lugo se pone un servicio de autobús, su precio es de diez euros, con salida a las nueve treinta  de la mañana desde la Plaza de Bretaña y regreso al final del encuentro. Es necesario apuntarse para la comida y el autobús antes del 26 de noviembre, poniéndose en contacto con la Delegación de Liturgia.