Encuentro del Obispo con los Religiosos de la Diócesis

El día 24 de octubre, Mons. Alfonso Carrasco Rouco acompañado del Consejo Episcopal Diocesano y de los Delegados de Juventud y Peregrinaciones, mantendrá un encuentro con los Superiores de las Comunidades de Religiosos/as y de los Institutos de Vida consagrada de la Diócesis con la finalidad de presentarles el Plan Pastoral diocesano para el curso 2009-2010.

Es la primera vez que se realiza un encuentro de estas características en la Diócesis. En esta reunión se les dará a conocer los objetivos pastorales para lograr una mayor coordinación e implicación fundamentalmente en lo referente al Año Sacerdotal, Año Santo y Jornada mundial de la juventud.

El encuentro comenzará a las 10:30h en la Casa diocesana de ejercicios (Rúa Ona de Echave).