Encuentro de Oración en la parroquia de San Antonio

Encuentro de Oración con motivo del Año Sacerdotal Parroquia de San Antonio – Lugo

El jueves, día 14 de enero, se reanudan los encuentros de oración con motivo del Año Sacerdotal. El Obispo de la Diócesis, Mons. Alfonso Carrasco Rouco, dirigirá la oración a la que están invitados los sacerdotes y fieles que lo deseen. Será en la Iglesiaparroquial de San Antonio de Lugo, a las 21h.

Este es el quinto de los encuentros de oración con motivo de la celebración del Año Sacerdotal. EL Obispo de Lugo convoca, durante este año, a todos los sacerdotes y fieles a participar en estos momentos de oración común con la intención de volver a descubrir y valorar el significado del ministerio presbiteral en la comunidad cristiana, y para rezar con y por los sacerdotes.