Encuentro de familias, niños y catequistas

Educar en la familia                                                               El sábado, día 1 de mayo, la Diócesis de Lugo organiza en el Colegio de las MM. Josefinas, un encuentro-convivencia de familias y los catequistas.Bajo el lema "Educar en familia" los responsables de la educación en la fe en los hogares y en las parroquias intercambiarán experiencias en ese ámbito. Asismimmo, recibirán orientaciones y materiales para facilitar su labor. Las delegaciones de Catequesis y Familia, como organizadoras del evento, están todo el año a disposición de padre y catequistas.

Este encuentro comenzará a las once de la mañana con una mesa redonda sobre familia, catequesis y transmisión de la fe, en la que participarán: Rodrigo Rúa, Delegado de Familia; José Pérez Barreiro, Delegado de Catequesis, y un matrimonio.  Posteriormente se los asistentes harán  trabajo de grupos y la puesta en común de lo tratado. sobre las 13h, se celebrará la Eucaristía presidida por el Obispo de la Diócesis, Mons. Carrasco Rouco.

Por la tarde, finalizará el encuentro con un diálogo entre el Obispo y todos los participantes sobre el tema del día.