El Obispo de Lugo preside la Eucaristía de apertura del curso pastoral de la Diócesis

El Obispo de Lugo, Mons. Alfonso Carrasco Rouco, presidió la Eucaristía de apertura del curso pastoral de la Diócesis. tuvo lugar a las 20h. en la Catedral. A esta celebración asistieron los Vicarios, Delegados y  demás  agentes de pastoral que realizan actividades en la Diócesis.

En una carta dirigida a los sacerdotes, religiosos, religiosas y personas con alguna responsabilidad en la acción pastoral, Mons. Alfonso Carrasco les invita a “cuidar y promover la vida de nuestras comunidades cristianas, para que puedan ser lugares de encuentro y focos de transmisión de la fe, de una humanidad renovada en el Espíritu del Señor. A ello se dedica ya, de hecho, lo esencial de la pastoral diocesana, del trabajo de los sacerdotes y parroquias, religiosos y laicos. Y a su servicio está la tarea de todas las delegaciones episcopales, participando cada una a su modo, pero todas unidas en una única misión común”.

Catedral de Lugo