El Cardenal de Madrid celebra en Lugo una Eucaristía con 2000 jóvenes

[INFOMADRID] El Cardenal Arzobispo de Madrid, Antonio Mª Rouco Varela, presidirá la Misa de inicio de la peregrinación diocesana de jóvenes a Santiago de Compostela. La Eucaristía se celebrará el 26 de julio, a las 17,00 horas, en la Plaza de Santa María.

Desde Lugo, más de 2000 jóvenes diocesanos recorrerán a pie el Camino de Santiago, divididos en dos grupos, en una peregrinación organizada por la Delegación diocesana de Infancia y Juventud. Saliendo de las localidades de Navia y Luarca respectivamente, los peregrinos madrileños recorrerán Ribadeo, Lorenzana, Mondoñedo, Abadín, Villalba, Guitiriz, Sobrado de los Monjes, Arzúa, Pedrouzo y llegarán al Monte del Gozo el día 6 de agosto.

El 7 de agosto participarán en los actos organizados en Santiago de Compostela con motivo del Encuentro Europeo de Jóvenes, asistiendo a las catequesis que impartirán obispos españoles, y ganando el Jubileo. El día 8 regresarán a Madrid.