Día de la Familia Adoradora

La fiesta anual de la familia adoradora de la Diócesis de Lugo, tendrá lugar en Portomarín el  domingo día 11 del corriente mes de septiembre, con el siguiente programa: A las 11.00 horas: Recepción de adoradores, familiares y amigos en la Casa de la Cultura de Portomarín. A las 11.30 horas: Charla a cargo del Delegado de Zona de Juveniles y Tarsicios de la A. N. E. A las 12.00 horas: Procesión de Banderas desde la Casa de la Cultura hasta la Iglesia Parroquial. A las 12.30 horas: Rezo de Laudes y Eucaristía (Misa del pueblo). Al finalizar, actuará un grupo musical en la plaza del Peregrino (frente a la Iglesia). A las 14.30: Comida de confraternidad. A las 17.00 horas: Salida hacia Ferreira de Pallares (Guntín) donde se visitará el antiguo monasterio, se rezará el Santo Rosario y habrá una ofrenda floral ante la imagen de la Santísima Virgen, en la Iglesia Monacal. Los autobuses de Lugo saldrán a las diez de la mañana desde la Mosqueira (cerca de la estación de autobuses) realizando las paradas en Sindicatos y en "Fonte dos Ranchos". Antes del domingo día 4 es preciso conocer la relación de asistentes. Se encarece a todos los adoradores, tanto de la SECCIÓN DE LUGO cómo de la DIÓCESIS, la participación en esta fiesta y animen a asistir la familiares y amigos, para mantener así la popularidad de este acontecimiento.