Itinerario cuaresmal 2009

Itinerario en San Francisco Javier
El 10 de marzo el Obispo habló de las Cartas a los Corintios en San Francisco Javier

Martes 31 de marzo:Celebración de la Penitencia en la Catedral, a las 19h

El Obispo de Lugo es el encargado de dirigir este año las jornadas de reflexión cuaremal en las parroquias de Lugo, centradas en las cartas de San Pablo.  El Año Jubilar Paulino  nos brinda la oportunidad de redescubrir la figura y la actividad de San Pablo. Cada martes de Cuaresma se hará lectura de una carta de San Pablo y el obispo acompañará reflexión sobre la misma. Se trata de realizar un itinerario cuaresmal como ayuda para renavar la fe y el compromiso apostólico en el camino hacia la Pascua.

Sesiones realizadas,  a las 20h.

• Martes, 3 de marzo: Carta a los Romanos. Parroquia de San Froilán
  • Martes, 10 de marzo: Cartas a los Corintios. Parroquia de San Francisco Javier
  • Martes, 17 de marzo. Carta a los Filipenses. Parroquia de San José (As Gándaras)
  • Martes, 24 de marzo: Carta a los Efesios. Parroquia de Albeiros