Confirmaciones en Santiago de Miraz (Friol)

Obispo con la gente

El Obispo confirmó el día 12 de septiembre a 34 jóvenes de distintas parroquias de Friol. La confirmación tuvo lugar en Miraz, en una ceremonia que empezó a las 12 h. y en la que participaron los sacerdotes de la zona. El párroco, José Ramón Pérez García tiene a su cargo diez comunidades de esta localidad. En cada una de sus parroquias se encargó de formar a los candidatos a recibir el sacramento de la confirmación, para celebrar todos juntos este evento en la iglesia parroquial de Miraz, uno de los puntos clave en la Diócesis de Lugo en el Camino Norte a Santiago. en los momentos previos y posteriores a la ceremonia el obispo conversó con los con jóvenes confirmados, sus familiares y los vecinos del lugar.

Obispo en Miraz