La Delegación de Catequesis presenta «Creo en Jesús»

Creo en Jesús
Creo en Jesús – Elaborado por los Secretariados de Catequesis de Galicia
   La Delegación Diocesana de Catequesis de la diócesis de Lugo presentó "Creo en Jesús", materiales complementarios al catecismo "Jesús es el Señor" editado por la Conferencia Espicopal Española. Estos materiales están elaborados por los Secretariados Diocesanos de Catequesis de las Diócesis de Galicia, quienes afirman que son los únicos materiales que siguen paso a paso el catecismo "Jesús es el Señor". Siguen los temas en el mismo orden y contienen abundantes recursos catequéticos para profundizar en el contenido del catecismo.
   Se trata de una guía única para el catequista, con elementos suficientes para poder desarrollar los temas: reflexiones teológico-catequéticas; orientaciones metodológicas; desarrollo pedagógico de los temas (objetivos, ideas clave, actividades…); convivencias-celebraciones para cada curso… etc.
   Existen dos versiones, en gallego y en castellano y están editados por la editorial PPC. En Lugo se pueden encontrar en la librería diocesana "La Voz de la Verdad".