HOJA DE CARIDAD – CARITAS DIOCESANA

Promueve Cáritas Diocesana de Lugo

Servicio de Acogida y Atención a Marginados y Excluidos

ALGUIEN ESPERA TU AYUDA

1. Mujer mayor con una hija y dos nietos a su cargo, que tiene como únicos ingresos una pensión no contributiva, dinero insuficiente para hacer frente a sus necesidades básicas. Necesita 520 euros.
  2. Mujer joven con dos niñas a su cargo, percibiendo un RISGA, dinero insuficiente para hacer frente a sus necesidades básicas necesita 300 euros para alimentos.
  3. Chico huérfano de padres sin formación y sin recursos y con búsqueda de empleo constante, viviendo de trabajos esporádicos. Necesita para vivir 400 euros.
  4.  Matrimonio joven, con dos hijos , él con trabajo precario y con ingresos mínimos .Necesitan para sus necesidades básicas  375 euros.
  5.  Mujer enferma de cáncer , con dos hijos a su cargo .Necesita 450 euros.

“ Como el padre me amó , yo también os  he amado a vosotros, permaneced en mi amor”(JN 15,9)

Los donativos pueden entregarlos en Cáritas Diocesana: C/ CRUZ,1 o en cuenta de Caixa Galicia 2091-0101-11-30000063