Campaña Dulce Navidad – Vida Ascendente

El movimiento de mayores y Jubilados de Vida Ascendente, organiza un año más la campaña “Dulce Navidad” de recogida de repostería y todo tipo de productos ecológicos y de elaboración casera (tartas, miel, licores, mermeladas…) con la finalidad de ponerlos a la venta para recaudar fondos que irán destinados a Cáritas parroquial.

La exposición y venta tendrá lugar los días 19 y 20 de este mes, en dos parroquias de Lugo: en la Sacristía vieja de la Parroquia de Santiago “A Nova” y en el Salón de Actos de la Parroquia de San Antonio.

Este movimiento diocesano está compuesto por personas mayores y jubilados y llevan ya 13 años realizando esta actividad solidaria y caritativa.     Además, mañana, jueves, día 17 de diciembre, a las 17h, organizan una charla sobre el misterio de la Navidad y la revelación de Dios en los locales parroquiales de Santiago A Nova. El encargado de impartirla es el sacerdote, Miguel Ángel Álvarez.