Actividades de Navidad de Cáritas

El Servicio de Atención a la Infancia y juventud de Cáritas Diocesana de Lugo, la Fundación Juan Soñador y la Asociación juvenil Ateibo realizarán unas actividades para niños (entre 8 y 12 años) durante los días 28 y 29 de este mes en el Colegio Divina Pastora- Salesianos. Con el lema “una aventura de detectives” pretenden animar a los niños a la acción y participación social con la finalidad de mejorar la calidad de vida infantil en nuestra ciudad. Los interesados en participar en estas actividades pueden inscribirse hasta el día 22 de diciembre en Cáritas Diocesana de Lugo, Avenida das Américas, 93 – 97, en horario de 10 a 14 horas. O en la Asociación Xuvenil Ateibo e Fundación Juan Soñador, Plaza de la Milagrosa, 10.