Actividades de Manos Unidas – Campaña contra el hambre

Campaña Contra el hambre

Campaña contra el hambre de Manos Unidas en Lugo

Con motivo de la campaña contra el hambre de Manos Unidas que este año lleva por lema: “Su mañana es hoy”, la delegación de Manos Unidas en Lugo organiza una serie de actos para estos días.

• A partir del sábado, día 5 de febrero, y hasta el martes, día 8, la misionera Elena Viana García, de la Congregación de hijas del Calvario en Brasil recorrerá colegios y parroquias en su labor de sensibilización ante la situación que viven los países desfavorecidos.

• El lunes, 7 de febrero, a las 20h en salón de actos de Caixa Galicia, habrá una conferencia a cargo de Elena Viana García, misionera de la Congregación de hijas del Calvario en Brasil.

•  Viernes, 11 de febrero. Día del Ayuno voluntario.

• A las 18:30h en la parroquia de San Francisco Javier de Lugo Eucaristía, a continuación merienda solidaria en la Cervecería Lugo.  Donativo 5€

• Sábado y domingo, días 12 y 13 de febrero, cuestación en todas las parroquias, que irá destinada a loas proyectos que Manos Unidas de Lugo apoya en Guatemala y en Karnataka (India)