29 de diciembre: Jornada de Formación Permanente

Presentación de la Exhortación postsinodal Verbum Domini

El día 29 de diciembre será presentada en el Seminario la Exhortación postsinodal Verbum Domini, dentro del marco de la Jornada de Formación Permanente que organiza el Instituto Teológico Lucense. Actuarán como ponentes David Varela Vázquez, José Antonio Ferreiro Varela y José Pérez Barreiro. Comenzarán los actos a partir de las 10.30h. Después de la última ponencia, presista para las 12.45h. Intervendrá también el Obispo de la Diócesis, Mons. Alfonso Carrasco Rouco. Las jornadas de formación permanente de la Diócesis están dirigida a sacerdotes y laicos y tienen el propósito de adentrarse en las nuevas formas que la Iglesia presenta sobre las verdades de fe, ayudando a vivirlas, trasmitirlas y proclamarlas.