25 de mayo: Rosario por la vida

Como cada 25 de mes, la Asociación Derecho a Vivir organiza en Lugo un Rosario por la vida. Tendrá lugar el 25 de mayo a las 6 de la tarde en la plaza de Santa María, en las escalinatas del Obispado (Si llueve dentro de la Catedral en la Capilla de San Froilán).

La defensa de los niños por nacer… también pasa por tu compromiso activo con la Oración

 Para que el mal triunfe, tan sólo es necesario que las buenas personas, no hagan nada ante las injusticias.

Tenemos las armas, tenemos los medios para acabar con el mal del aborto, nuestra oposición pacífica, denunciándolo públicamente, participando en acciones civiles, pero los que pensamos que sin Dios no se puede acabar con esta abominación, contamos con la mejor de las armas: La oración.

No faltes, ven con toda tu familia, con todos tus amigos, y trae velas, para ser luz para los corazones de las madres, que se encuentran en grave dificultad y están considerando abortar, y vean claro el error que ello supondría para sus vidas.

Velas para iluminar los corazones de los que se lucran con los millones de niños que son vilmente sacrificados,  y también para iluminar los corazones de quienes promueven el aborto, bajo la mentira de un falso progreso.

La vida de millones de Inocentes que van a ser sacrificados, bien merecen un pequeño sacrificio personal, para rezar por ellos, por sus madres, y por la conversión de las personas que promueven el aborto.

No te olvides, como siempre a las 6 de la tarde. En la plaza de Santa María, en las escalinatas del Obispado si el tiempo lo permite, si es especialmente crudo, rezaremos en la capilla de San Froilán, dentro de la Catedral. No faltes, ¡Te esperamos!

Un SALUDO.

Emilia Martínez y todo el equipo de Derecho a Vivir Lugo