20 de septiembre: Día de la Familia Adoradora

El día 20 del presente mes el consejo diocesano de la Adoración Nocturna de la  Diócesis de Lugo celebrará en la Casa de la Cultura de Sarria la cuarta edición del "Día de la Familia Adoradora". Entre las actividades programadas, destacamos las siguientes:
– A las 12h, conferencia sobre "La Eucaristía en la vida del cristiano", a cargo del P. José Luis Vélez Álvarez, prior del Monasterio de Samos.
– A las 13h. Oración: La hora intermedia, de la Liturgia de las horas. A continuación, el Obispo de la Diócesis presidirá la Eucaristía.
– A las 14h. comida de confraternidad.
– A las 17h. Salida hacia el santuario de Ntra. Sra. de los Remedios, donde se realizará un acto mariano en honor de la Virgen.
   La organización de este eventó facilitará el desplazamiento de los asistentes poniendo a su disposición un autobús, con salida a las 10h. de la Mosquera, en la Ronda de la Muralla de Lugo.