Festividad del Sagrado Corazón en el Seminario

Mañana, viernes, día 30, el Seminario de Lugo celebra la fiesta del Sagrado Corazón con diversas actividades. Está programada una Jornada de Oración por la santificación de los sacerdotes y un día de convivencia de los seminaristas con los sacerdotes de sus parroquias natales. El Obispo se unirá a esta celebración y presidirá la Eucaristía a las 12 de la mañana.

Otras actividades del Obispo para estos días son las confirmaciones, hoy jueves, día 29, en la parroquia de San Antonio (Lugo) a las 19.30h. Y el domingo 1 de junio, la participación en la Ofrenda del Antiguo Reino de Galicia a Jesús Sacramentado (Catedral, 12h.). El día 3 de junio asistirá en Madrid la reunión de la Comisión de Seminarios y Universidades, de la cual forma parte desde su nombramiento episcopal. El día 6 tendrá confirmaciones en la parroquia del Sagrado Corazón (20h.) y al día siguiente en Lalín (Nuestra Señora de los Dolores), a las 12h. El día 10 de junio participará también en la reunión de la Comisión Episcopal de Doctrina de la Fe, en Madrid, de la cual también forma parte.