Peregrinación de jóvenes al Santuario de O Faro

La Delegación Diocesana de Juventud organiza para el sábado, día 8 de mayo, una peregrinación de al Santuario de O Faro, en Chantada.  Está pensada para jóvenes de catecumenado pero a ella pueden unirse todos aquellos que estén interesados en un día de convivencia y camino. Tienen que inscribirse en sus respectivas parroquias. Los jóvenes participantes se reunirán a las 11:30h en la explanada de la vía rápida Rodeiro-Chantada y desde allí, organizados en grupos, caminarán hasta el Santuario. A las 14 h celebrarán una Eucaristía presidida por el Obispo de la Diócesis, Mons. Alfonso Carrasco Rouco, que los acompañará durante toda la jornada. Tras la comida disfrutarán de representaciones musicales.