Especial COPE sobre Fray José

Las delegaciones diocesanas de Medios de Comunicación de Galicia participaron el viernes 11 de enero, en un programa especial sobre Fray José desde la capital lucense. El programa estuvo preentado por María José Campo, directora del programa Igrexa en Lugo, de COPE LUGO, acompañada por Pilar Lourido de la Diócesis de Mondoñedo-Ferrol y Silvia Rozas, del servicio de Prensa de Arzobispado de Santiago. Colaboró Luis Ansemil, contertulio habitual de Igrexa en Lugo. José Manuel Castro y Chema Núñez Losada estuvieron al frente del control Técnico.

Durante el programa se recogieron las impresiones de los obispos gallegos sobre lo que Fray José significó en la Iglesia de Galicia, así como la valoración de José María Gil Tamayo de la Conferencia Episcopal, sobre las capacidades comunicativas del que fue durante 27 años obispo de Lugo.

[EL ESPEJO DE LA IGLESIA EN GALICIA]